Instrucciones para el proceso de inscripción - ciclo 2026-2027
1. Para comenzar, te invitamos a visitar nuestro portal de admisiones en https://admisiones.educamos.com/. Una vez ahí, deberás ingresar la clave 100107 para iniciar tu trámite.
2. ¿Cómo deseas ingresar? Elige la opción que mejor se adapte a ti:
- ¿Es tu primera vez aquí? Haz clic en "¿Nuevo usuario?". Te pediremos tu correo electrónico y que valides la casilla "No soy un robot". Al finalizar, recibirás tus claves de acceso directamente en tu email.
- ¿Olvidaste tu contraseña? No te preocupes. Haz clic en "Olvidé mi contraseña", ingresa el correo que usaste la última vez y selecciona "Recuperar contraseña" para restablecerla.
- ¿Ya tienes tus datos? Simplemente ingresa tu usuario y contraseña, y da clic en Aceptar.
3. Una vez dentro de tu perfil, selecciona la opción "Nueva Solicitud". Aquí podrás elegir el ciclo escolar y el año o semestre al que deseas inscribirte. (Nota: Puedes omitir las opciones de "criterios generales").
4. Ahora, llena la información en la sección "Alumno". Para hacerlo más sencillo, toma en cuenta estos consejos:
- Solo es necesario completar los campos marcados en amarillo claro.
- Es muy importante que escribas la CURP utilizando únicamente letras MAYÚSCULAS.
- Si el sistema detecta algún dato faltante, te avisará con un mensaje en rojo para que puedas corregirlo antes de continuar.
5. ¡Seguimos avanzando! Al terminar de capturar los datos del alumno y del "Primer tutor", el sistema habilitará automáticamente la sección del "Segundo tutor". Es necesario que también llenes esta sección siguiendo los mismos criterios (solo campos amarillos).
6. Para finalizar, haz clic en "Crear solicitud". En pantalla verás la confirmación de tu trámite y, posteriormente, nosotros nos pondremos en contacto contigo para guiarte en los siguientes pasos de tu inscripción.


